domingo, 22 de enero de 2012

Y SIGUEN SIN APRENDER


PCCA reprueba y condena los escritos del PSC local en su web, en los que acusa y vierte calumnias sobre Plataforma Civica, acusandolo de marginar a los trabajadores y apartarlos de sus puestos de trabajo, tal como se puede leer en su escrito.
Desde PCCA consideramos que estas acusaciones pasan del juego sucio práctica habitual de los grandes partidos tradicionales. El PSC local, al hacer estas acusaciones, está obligado, y así lo exigimos, a decir publicamente a qué trabajadores ha marginado PCCA, y a quien hemos apartado, ya que si esto es una falsedad, el responsable de verter mentiras, injurias y difamaciones, será unicamente el PSC.
Texto extraído de la web del PSC ( de la que se ha hecho copia impresa) "Por otra parte en la Wed de PCCA el día 22/01/2012 anuncia a bombo y platillo: Desde PCCA instamos al conjunto de la clase trabajadora a luchar conjuntamente en defensa de los derechos sociales y laborales ... que en el periodo de esta crisis están siendo pisoteados sin ningún escrúpulo por la oligarquía económico empresarial que aprovechando la actual coyuntura económica mundial está aumentando su riqueza a costa de miles de ciudadanos y ciudadanas arrojados al umbral de la pobreza, a la marginación y a la exclusión social. Mientras esto ocurre para quedar bien, la realidad es bien distinta para los trabajadores del Aytº, afines a otra ideología distinta a la de ellos se les margina, se les quita de puestos..."
Según el Codigo Penal, "es injuria la acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves. Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad". "
La práctica del insulto facil y la política del lodo a falta de contenidos politicos serios, es lo que hace que la población no confíe en este tipo de políticos.
Es lamentable que un partido que ha tenido entre sus filas a un alcalde, se dedique a estas prácticas.