viernes, 26 de octubre de 2012



Desde PCCA queremos informar de que a partir de estos momentos, formamos parte de la coalición Hartos.org, un conjunto de partidos locales unidos para plantar cara a los grandes partidos tradicionales que participan todos del sistema, impidiendo la regeneración institucional y democrática.

En estos momentos, tenemos la posibilidad de colaborar dentro de un colectivo que representa el malestar de la sociedad hacia unos partidos que nada tienen que ver con los ideales que nos vendieron. Actualmente, los dos grandes partidos, PP y PSOE, no se diferencian en nada, como se puede comprobar en el transcurso de tiempo. Esta mal llamada democracia, es una dictadura, en la que se nos obliga a escoger al mismo amo con distinto collar. Es hora de cambiar.

POLITICOS Y BANQUEROS


Estamos Hartos de tanta mentira y enjundia, de tanta sinrazón y de tanto cretino. La situación de crisis actual y las dificultades de la ciudadanía no son una casualidad sino el resultado de una nefasta, errática y arribista política económica practicada en los últimos años por los distintos gobiernos del PP y del PSOE. ¿Quién utilizó las cajas de ahorro con más de 200 políticos en sus consejos de administración, para financiar obras irracionales y megalómanas? Todos metiendo mano para financiar macro proyectos ruinosos, como el tren del Parque Warner, la compra del 7% de Iberia, la mastodóntica urbanización Polaris World, el dislate del aeropuerto de Castellón, un aeropuerto sin aviones, aunque dice Fabra, el padre de la que dijo aquello de que “se jodan”, que no nos enteramos de nada, o el de Ciudad Real, el elefantiásico tiovivo llamado Terra mítica, la miopeCiudad de la luz alicantina... Tanta insensatez sin castigo, el país arruinado y recortando derechos sociales para pagar la fiesta, aquí pagamos los de siempre, y así tantas y tantas cajas de horro, dice Feijoo que Galicia no necesita rescate, ¿Cuánto dinero público se ha metido en Caixa Nova y en Caixa Galicia? ¿Y en Caixa Catalunya? ¿Y… en BANKIA? En 2004 Aznar privatizó ENDESA, desde entonces la luz ha subido el 80% y Aznar cobra 200.000 euros al año como asesor de ENDESA. Algo huele a podrido.
Por todo ello queremos aprovechar la reforma del ministro de justicia para pedir prisión permanente revisable, para todos/as sin excepción, empezando por Urdangarin y acabando por los Fabra, Rato, Zaplana, Millet, Auxàs, etc. Lo Exigimos para todos los políticos que han prevaricado, que se han enriquecido en el desempeño del cargo y para todos los banqueros negligentes que a pesar de arruinar la entidad siguen cobrando indemnizaciones millonarias. Desde PCCA exigimos la regeneración democrática de las instituciones.