miércoles, 8 de febrero de 2012

MENTIRAS Y VERDADES III

TODOS A LA CÁRCEL decíamos en la anterior entrega, claro que aquí solo van a la cárcel los tontos, los jueces que no se ciñen al guion escrito, los delincuentes de medio pelo, etc., pero… los de punto en blanco ya hemos visto que no.
A los dilapidadores de dinero público los hacen ministros de justicia, Presidentes… Lo vimos con Camps. Absuelto después de escuchar lo que se ha escuchado… ¿Alguien creía que iban a juzgar a los Borbones? Vivimos en un país de pandereta, donde suben las audiencias de cuatro maleducados mientras la ciudadanía es víctima de su propia ignorancia, donde nos han repetido hasta la saciedad, incluso han hecho películas, de lo buenos y honestos que son los Borbones, mientras les regalan yates que se llama Bribón. No sabemos si el nombre es casualidad.
¿En base a que justicia la audiencia nacional se inhibe del caso Urdangarin alegando falta de trascendencia económica? ¿De alguien que forma parte de la más alta institución del estado? Se llena los bolsillos, presuntamente claro, utiliza todos los recursos en beneficio propio ¿y eso no tiene trascendencia con la que está cayendo? ¿Hasta cuando la ignorancia supina del pueblo que ve como le recortan los derechos adquiridos a lo largo de años de lucha? Sanidad, Educación, Servicios Sociales, Empleo. ¿No tiene trascendencia económica?
No podemos permitir que nos roben la democracia, la crisis la inventaron ellos con su codicia y avaricia extrema y la sufrimos nosotros, millones de parados, miles de desahucios, pobreza y exclusión social… y mientras, el Banco Santander tuvo en 2011 un beneficio neto de 5.351 millones de euros, lástima un 35% menos que en 2010. ¿Hasta cuándo seguiremos con la telebasura? Plan de prevención de drogas: Apaga el televisor y actúa. Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.