lunes, 8 de abril de 2013

INCAPACIDAD HUMANA


Estamos cansados de los argumentos zafios y ruines de PxC basados en el miedo, en la miseria, en la mentira y básicamente en el engaño. Ahora toca vender y dejar caer de forma sibilina entre la población, que los autóctonos no pueden acceder en igualdad de condiciones al programa de alimentos, comparados con las personas inmigradas. Ya es el colmo de la política miserable.

El regidor de PxC no ha pedido ni un solo dato al gobierno, relativo a las políticas sociales, desde el inicio de esta legislatura, NI UNO SOLO, porque si lo hubiera hecho sabría que más del 70% de la ayuda del programa de alimentos beneficia a personas autóctonas. Ni sabe el trabajo que se realiza, ni se molesta en preguntar, y esto es así, porque lo que interesa no es la verdad, sino la manipulación, el enfrentamiento entre personas, con el ruin objetivo de conseguir los votos de la miseria. Ahora toca sembrar odio usando la comida y debería saber que, quien siembra vientos recoge tempestades. El reglamento del programa de alimentos formas parte del el Pla Director per a la prestació, seguiment i avaluació de la cartera de Serveis Socials. Fue aprobado por todos los grupos municipales a excepción del partido xenófobo.
La regidoría de Servicios Sociales atiende a las personas con los recursos que tenemos disponibles, y para ello se ha impulsado la confección de reglamentos de los programas de ayuda social. Hemos conseguido dar herramientas necesarias para que el equipo técnico pueda conceder las ayudas de forma objetiva y hemos puesto orden y transparencia. Pretender enfrentar a personas con argumentos tan infrahumanos se está convirtiendo en la práctica habitual de este partido. Si algún día despierta su regidor, podrá comprender que el problema no está entre blancos y negros, sino entre opresores y oprimidos.
¿Qué hace este partido para mejorar la sociedad en que vivimos? ¿Sembrar odio, intolerancia y violencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario